Cargando...

"Siempre desespera no jugar": Gutiérrez

El portero de los Pumas indicó que es decisión del entrenador si lo pone o no, pero trabajará para ser titular tras la lesión de Palacios.

Ante la lesión de Alejandro Palacios, Guillermo Vázquez busca un portero para suplirlo en el juego del próximo domingo contra Veracruz, por lo que Yosgart Gutiérrez y Alfredo Saldívar ya se preparan para pelear por la titularidad en ese juego.

El cancerbero sufrió una lesión muscular en la pierna derecha, por lo que el cuerpo médico del club le realizará unas pruebas para conocer la gravedad y el tiempo que tendrá de recuperación.

“Esas son decisiones del entrenador, uno simplemente se dedica a trabajar, a ser lo más profesional posible, si me toca bienvenido sea y si no a seguir trabajando. Siempre desespera no jugar, siempre uno quiere jugar, uno trabaja para jugar”, expresó Yosgart a su salida del entrenamiento.

Cabe recordar que el torneo pasado que Palacios no pudo estar por una lesión en la clavícula izquierda, el ‘Pollo’ Saldívar fue quien tomó la batuta en el arco de los felinos.

Comentarios