Cargando...

"A mi nadie me aseguró el puesto": Gutiérrez

Yosgart Gutiérrez, nuevo portero de Pumas, aseguró que está trabajando para ganarse un lugar en el equipo, que nadie le regaló nada y que "estoy en un punto en el que aprovechar o no una oportunidad será decisiva en mi vida".

La afición no estaba muy contenta con su llegada, pero Yosgart Gutiérrez ya está entrenando con Pumas y todos ponen sus esperanzas en él.

El "1" busca ganarse un lugar en el equipo titular: "A mí nadie me aseguró el puesto, tengo que trabajar e ir mejorando. Vengo de seis meses de no tener actividad, pero estoy tranquilo, sabiendo que con trabajo puedo ganarme el lugar".

Además, también elogió a Saldivar: "El ‘Pollo' es muy buen arquero y hay que competir cabalmente, de manera leal. A mí nadie me aseguró nada, me lo tengo que ganar. Tengo pocos entrenamientos con mi nuevo equipo, pero cada día trato de aprender e ir mejorando".

Por último, cerró: "Pumas es mi presente. La rivalidad siempre ha existido entre Cruz Azul y Pumas, pero es parte del futbol, este es mi trabajo y ahí está mi pasado. Le doy gracias a Dios por estar ahora en Pumas, con mucho orgullo porque es una oportunidad muy importante en mi vida, estoy en un punto en el que aprovechar o no una oportunidad será decisiva en mi vida".

¿Se merece ser titular? 

Comentarios