Cargando...

"Ya se tocó fondo": Dante


La única salida que tiene Pumas es el trabajo, afirmó el delantero Paraguayo Dante López, quien comentó, que en el plantel tratan de encontrar una explicación de la crisis que vive el club. 

El domingo, en el Estadio Olímpico Universitario el campeón Pumas, sufrió la séptima derrota en ocho partidos del Apertura 2009 al caer 1-2 ante Pachuca. 

"Todos en el equipo estamos conscientes de lo que hacemos, somos responsables de nuestros actos y por ende, estamos en este camino, en el que no podemos llegar a la senda del triunfo y la única salida es la del trabajo", declaró el delantero en conferencia de prensa. 

El guaraní coincidió con la directiva en que el técnico brasileño Ricardo Ferretti "no es el culpable" de la crisis que vive el cuadro auriazul. "El problema no es de uno, es de todos, todos somos responsables y nosotros mismos vamos a salir adelante", aseguró. 

Rechazó que en el plantel haya alguien que esté tranquilo ante los negativos resultados. "El que se sienta tranquilo está totalmente fuera de lo que es nuestra situación. Uno no puede esperar a que hayan castigos para que se empiece a preocupar", dijo. 

Esto último en alusión de que directivas de varios equipos determinan disminuir el salario de jugadores o separar a futbolistas del primer equipo, lo cual en Pumas no es una regla. 

Lo que sí, insistió en que cada uno de los jugadores debe estar más concentrado, evitar fallas, porque son los errores los que llevan al equipo a las derrotas. "Ya se tocó fondo y ahora vamos a salir adelante", añadió. 

"La mentalidad del grupo es salir ya de la mala racha, borrarla con buenos resultados para que vuelva la confianza en el plantel y en su entorno", consideró. 

De cara al encuentro ante Puebla, enfatizó que "estamos con la mentalidad de revertir la situación", pero también está consciente de que el conjunto de La Franja va a querer mantener su invicto en el campeonato.

 

Foto: Mexsport
Fuente: El Informador
Tags

Comentarios