Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Ya está superado lo del domingo

Ya está superado lo del domingo

Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, manifestó este jueves que el equipo universitario ya está recuperado de la derrota sufrida el domingo pasado ante San Luis y que saldrá con la misma actitud de siempre en busca del triunfo en Zapopan.

El estratega del conjunto felino comentó que durante la semana él y los jugadores trabajaron para corregir las cosas que se hicieron mal en el partido que trajo la primera derrota como local en el Apertura 2010 y en casi un año.

"Definitivamente dejamos muy claro cómo jugó el equipo y que nos faltaron muchas cosas que veníamos haciendo bien en casa, pero los jugadores están conscientes de ello, trabajaron bastante bien en la semana. La actitud se ha recuperado y esperemos en este partido hacer un buen juego, mostrando las cualidades que tiene el grupo para sacar un buen resultado", explicó Vázquez antes de viajar a Guadalajara para enfrentar a Estudiantes Tecos.

Sobre el tema de si Pumas está o no obligado a conseguir el triunfo como visitante, el timonel universitario consideró que lo importante es que el equipo saque la garra y el buen juego que seguramente vendrán acompañados de un buen resultado.

"Hay que buscar jugar bien, hacer un juego de equipo y el resultado ya se dará dependiendo de las cosas que hagamos dentro de la cancha, pero de entrada se necesita garra, entrega, y todo eso lo vamos a demostrar este viernes y en cada partido", dijo.

Sobre el rival que enfrentarán la noche del viernes en el estadio Tres de Marzo, Vázquez indicó que será una prueba complicada. "Yo creo que Tecos es un equipo que viene motivado, con un buen entrenador, ganaron el fin de semana pasado afuera y ahora en casa lo van a querer hacer igual, va a ser un rival bastante dificil", concluyó.

Danos tu opinión.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios