Cargando...

"Ya chole" con lo de los refuerzos

Dante López

Dante López, delantero de Pumas, manifestó que ya existe algo de molestia en el conjunto universitario por el recurrente tema de que no habrá refuerzos y los cuestionamientos que la prensa hace al respecto, es por ello que intentarán "callar bocas" en la cancha.

Desde que se dio a conocer por la directiva que a pesar de la mala actuación del equipo felino en el Apertura 2009, no se contrataría a ningún jugador, algunos medios no han dejado de cuestionar a los elementos del actual plantel sobre ese tema.

Esta vez el atacante guaraní respondió que ya están un poco cansados de ese tema y que por ello los que están en el equipo trabajarán al máximo para demostrar que la decisión de la directiva fue la correcta. "La única forma de tratar de callar todo lo que se dice sobre ese tema es allá en la cancha y sabiendo que los jóvenes pueden ayudar mucho, que están bastante conscientes de lo que es Pumas y lo que pueden hacer en cada partido", expresó López.

Asimismo, el seleccionado de su país indicó que la exigencia así es todavía mayor, aunque el objetivo es el de siempre; estar en los primeros lugares para meterse a la liguilla y luchar por un nuevo campeonato.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios