Cargando...

Pumas busca sonreír afuera

Pumas busca sonreír afuera
Martin Bravo

El conjunto del cuestionado Ricardo Ferretti se medirá ante el W Connection, en Trinidad y Tobago, por una nueva fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf, para tratar de olvidar el gris presente en el Torneo Apertura, en donde defiende el título y no puede encontrar la senda de la victoria.

El partido se jugará a las 19 de México, por la tercera fecha del Grupo D, en el estadio Manny Ramjohn, en Marabella. En contraste con las siete caídas en ocho presentaciones en el torneo doméstico, en la Concachampions los de la UNAM llevan dos triunfos en misma cantidad de partidos.

Para mantenerse así, el entrenador brasileño confía en la fórmula que viene empleando: solamente Juan Francisco Palencia e Ismael Íñiguez serán los hombres de experiencia para acompañar a un grupo de jóvenes con hambre de gloria y de ganarse un lugar en el último equipo campeón en México.

En la otra vereda estará el W Connection, que perdió en sus dos encuentros anteriores y que buscará sí o sí una victoria para volver a tener posibilidades de clasificar. Sin embargo, Pumas no se lo hará fácil y también espera los tres puntos para empezar a pensar en la siguiente fase.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport.
Tags

Comentarios