Cargando...

Vucetich destacó el potencial de Pumas

Vucetich destacó el potencial de Pumas

El DT de Querétaro no escatimó elogios para Pumas.

El entrenador de los Gallos Blancos, próximo rival del equipo felino, aseguró que no es imposible vencer de visita a los lideres del torneo. "Es un elenco equilibrado", expresó.

Complicada, pero no imposible, así catalogan desde el entorno de Querétaro la visita que realizará ante Pumas. Víctor Manuel Vucetich, entrenador de los Gallos Blancos, pidió a su plantel actitud y convicción para quedarse con el triunfo el próximo domingo en el estadio Olímpico Universitario.

"No hay equipo invencible, necesitamos un equipo con actitud con convicción de ganar", expresó. Ademas, destacó el potencial que tiene Pumas, pero recordó además que el club queretano ya se impuso a rivales como América y Monterrey, que tienen una ofensiva parecida a los universitarios.

"Pumas ha tenido buen equilibrio, un equipo con un buen desdoblamiento al frente con (Ismael) Sosa, (Fidel) Martínez (Eduardo) Herrera, el uruguayo (Matías Britos) que llega de atrás, se han repartido los goles en los elementos de ataque y esto los hace peligroso", pero "ya nos enfrentamos a Monterrey y América con condiciones similares y hemos respondido bien".

+ Fuentes y Castro, a la Selección

Comentarios