Cargando...

"Voy a defender estos colores a muerte": Cubo

El Cubo espera poder quedarse con los 3 puntos ante Chivas.

El partido de este domingo contra Chivas será especial para el exrojiblanco, quien ahora se debe por completo a Pumas.

Erick Torres vivirá una jornada especial este domingo, ya que por primera vez tendrá la oportunidad de enfrentar al club en el cual comenzó su carrera como futbolista.

Sin embargo, Chivas ya es parte del pasado para el Cubo, quien ahora promete dejar todo por la playera de Pumas.

+ Probable 11 vs Chivas

"Será especial, pero soy un profesional y si me toca entrar, voy a dar la vida porque esta institución es a la que me debo y que le está dado de comer a mi familia, por eso mi mente está en ganar este domingo sí o sí, pelearé a muerte para defender estos colores", dijo el delantero al diario Récord en la previa del Pumas-Chivas.

"Sin duda que voy a defender estos colores a muerte, con el cuchillo entre los dientes. No sé si me vaya a tocar jugar o estar en la banca, pero va a ser una bonita experiencia", añadió.

El atacante tapatío cree que el juego ante los rojiblancos es una buena oportunidad para regresarle la esperanza a la afición.

"Es un partido para reivindicarnos con nuestra afición, para que también la gente siga creyendo que el equipo está para grandes cosas, para entrar a la Liguilla y luego competir por el campeonato. El domingo es una bonita prueba para reafirmar el buen paso que llevamos", indicó.

+ Horario y transmisión de Pumas-Chivas

Para cerrar, el ex Houston Dynamo aseguró que tanto Chivas como Pumas son dos equipos que se caracterizan por darle oportunidades a los jóvenes mexicanos.

"Yo creo que tiene algo muy parecido que hace que me identifiqué con el Rebaño. El conjunto felino se identifica por dar la oportunidad a los jóvenes de fuerzas básicas al igual que los rojiblancos", sentenció.

Comentarios