Cargando...

"Voy a aportar a lo que ellos ya venían haciendo": Vidangossy


Tras confirmarse la llegada del delantero al equipo felino, el chileno manifestó su deseo de vestir la camiseta de Pumas y explicó que llegó a un "equipo grande".







Si bien Eduardo Herrera se queda, Pumas contrató un delantero para reforzar el área ofensiva del equipo que dirige el Memo Vázquez, que viene de perder la final de la Liga MX ante Tigres, en una definición histórica.







capturaaaaa







Ese atacante es Mathías Vidangossy, chileno de 28 años que hasta el torneo anterior jugó en los







Jaguares de Chiapas.
"Pumas es un grande de México y es lo más importante de llegar a un club así. Voy a aportar a lo que ellos ya venían haciendo", expresó.







"Me enteré y la noticia me dejó muy contento. Estoy muy ilusionado, pero sé que hay que esperar hasta que quede todo listo. Cuando uno sale de su país al extranjero es para llegar a un equipo grande de la liga a la que va y que se haya dado esta oportunidad me tiene muy feliz", dijo.







"En Jaguares me sentí súper bien en este tiempo. Comencé jugando en la Copa y poco a poco me fui acoplando más y amalgamándome al equipo hasta que terminé jugando. Me deja muy contento por cómo se dio todo y cómo me recibieron en el equipo, porque eso me ayudó mucho a adaptarme y jugar", manifestó.







+ Vidangossy es universitario







+ La lista de transferibles de Pumas







+ Consigue los productos oficiales de Pumas


Comentarios