Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

"Volveré con más hambre el próximo torneo": Alcoba

El defensa de Pumas confía en que la siguiente temporada se verá un equipo más formado y con mejores resultados.

Gerardo Alcoba advirtió que para la temporada venidera tanto él como el equipo estarán recuperados y tendrán una mejor actuación, y reiteró la confianza que tiene en que el futuro auriazul será mejor.

"Sino lo creyera así, ni siquiera volvería de mis vacaciones. Voy a recargar pilas con mi familia para volver con muchísimas ganas, con más hambre que nunca, con más sed de gloria, eso es lo que quiero, para eso vine aquí y no voy a bajar los brazos nunca y mucho menos en un club como éste, sigo esperando tener oportunidades, empezar bien el torneo y creo que con una buena pretemporada y un grupo más formado tratando de pulir la idea de Memo, vamos a tener mejores resultados", dijo.

El defensor aceptó que los universitarios tienen mucho que corregir, pues no fue un sólo juego el que los eliminó del torneo, aun así dijo que contrario a lo que se pudiera pensar, en Pumas sí tienen algo que rescatar de este torneo.

"Creo que no fue el partido contra Cruz Azul el que nos deja fuera de Liguilla, sino los partidos que perdimos de manera consecutiva. Ahora hay que comenzar con más fuerza y afilar más para que podamos darle alegrías que no pudimos a Pumas.

"En los últimos partidos el equipo mostró una identidad de juego, se hizo más duro y creo que comparado con el principio que era como acéfalo por decirlo de alguna manera, encontramos una idea sin poder llegar a lo ideal, eso es lo único que rescatamos", indicó.

Finalmente, el ‘3' universitario dijo que no tiene nada que decirle a los fanáticos sobre el desempeño del equipo; sin embargo, aceptó la deuda que tienen con su gente.

"Por supuesto que sí (se les debe). No creo ser la persona indicada para decirle algo a la afición, sobre todo por mi corta carrera en el club, hay gente que está mucho más representada con el equipo, sólo que no pudimos cumplir con el objetivo principal", señaló.

Fuente: Récord

Comentarios