Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Visitando a viejos conocidos

Visitando a viejos conocidos


Francisco Palencia y Ricardo Ferretti







Esta noche en el "Volcán" universitario, Pumas intentará conseguir su primera victoria del torneo jugando como visitante para mantenerse en zona de calificación. Enfrente estarán los Tigres, hoy dirigidos por un viejo conocido como el "Tuca" Ferretti.







Salir de Ciudad Universitaria ha sido un verdadero problema para el conjunto auriazul en lo que va del Apertura, pues de sus cinco visitas a otras plazas solamente ha logrado sacar dos puntos producto de un par de empates, que sumados a las tres derrotas dan como resultado que Pumas sea el último logar en la tabla de visitantes.







Por si fuera poco, para este encuentro está el ingrediente extra de ver el enfrentamiento entre quien era el técnico auriazul hasta el torneo pasado y el equipo capitalino, que ahora bajo el mando de Guillermo Vázquez, ex auxiliar del "Tuca", intentará mantenerse en zona de calificación.







En efecto, antes de comenzar esta jornada 13, Pumas se ubica quinto en la tabla general y segundo en el Grupo Tres con 18 puntos, muy lejos del líder Cruz Azul, pero apenas dos unidades arriba de su innmediato perseguidor que es Jaguares de Chiapas, que si se combinan resultados podría arrebatarle el puesto al equipo del Pedregal.







El técnico Guillermo Vázquez podrá contar con todo su plantel para enfrentar a los otros felinos, mientras que el equipo norteño sufrirá las ausencias de Everton Cardoso y José Rivas.







La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la cuarta fecha del torneo Bicentenario 2010 en el "Volcán", donde se repartieron los puntos luego del empate 2-2.







Danos tu opinión.













Redacción DalePumas.com


Foto: Mexsport

Tags

Comentarios