Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Visión Azul y Oro: "Una victoria necesaria pero nada que festejar"

Visión Azul y Oro:

Todas las victorias son bienvenidas pero esta ante el Atlante era completamente necesaria para Pumas, dado que sólo le restaban dos juegos como local y había que recuperar el tramo perdido por las malas rachas.

No vamos a caer en triunfalismos baratos y antes de hacer una fiesta por los puntos conseguidos, habría que dar un minuto de silencio por las cosas que se dejaron de hacer no sólo en este partido sino en los anteriores, porque sumar cuatro puntos de 12 posibles no es un motivo para festejar demasiado.

Si hay algo que se puede destacar es desde luego la actuación de Alejandro Palacios en la portería con un par de atajadas que le dieron más tranquilidad a los felinos de la que merecían y el propio Marco Antonio tuvo un par de jugadas interesantes a la defensiva.

El que de plano está  para engrosar la lista de transferibles para el próximo torneo es Fernando Espinosa, porque de verdad no entiendo cómo es que sigue siendo titular en un equipo en el que no encuadra y además hace estupideces como tirarse un clavado asqueroso y además haciendo berrinche cuando no se lo marcan como penal para ganarse una tarjeta amarilla que posteriormente ante un recurso mal empleado, se convirtió en una roja.

Esa expulsión no fue una cuestión de disciplina sino de mentalidad, algo de lo que el tipo ha carecido durante toda su carrera y en momentos como este es cuando sale a relucir lo pobre de su criterio.

Quedan dos rivales incómodos en el camino, uno que busca ubicarse mejor en la tabla como Jaguares y otro que necesita los puntos para salir de la parte baja del descenso, por lo que Pumas debe no perder la concentración y dejarse de tonterías porque se acabó el momento de especular y llegó la hora de definir si hay material o no para ser campeón de nuevo.

Danos tu opinión.

Por Luis Arteaga, colaborador de DalePumas.com

Sigue a Luis en Twitter: @visiondecampo
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios