Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Visión Azul y Oro: "Tarde o temprano tenía que pasar"

Visión Azul y Oro:

Lo que me agrada de lanzar preguntas al aire es que la vida se encarga de darme las respuestas. ¿Recuerdan que hace unas semanas pregunté si el aburrido empate con Pachuca significaba el principio del bajón de Pumas? Y creo que este fin de semana vino la respuesta.

Esto de los recesos es peligroso porque queramos o no, se rompe el ritmo, sin embargo, la falta de actividad no fue lo único que le pesó a los universitarios, con el paso de las semanas el físico también pasa factura y desde semanas antes se notaba que ese factor comenzaba a representar un problema. Eso agregado al pesado clima en la selva, fue la combinación perfecta para dejar el invicto a un lado.

La única ventaja de tocar fondo es que no hay más allá y lo único que queda es salir a flote. Jugar un primer tiempo así de desastrozo no es un lujo que nos podamos dar en una liguilla porque ya se vio que no hay los argumentos para recuperarse.

Sí, se hizo un gol, pero si lo observamos bien, hay que agradecérselo más a Villalpando que a los grandes aciertos ofensivos de Dante López o Martín Bravo, quien cada que cambie de look parece cambiar de estado futbolístico.

Algo que todos debemos tener claro es que tampoco es el fin del mundo, eso de los invictos y súper lideratos en ocasiones afectan más de lo que ayudan, lo que de verdad cuenta son las finales ganadas y para eso se tiene que jugar mejor de lo que se hizo en Chiapas.

Es en lo único que hay que pensar ahora, librarse del peso extra y dedicarse a trabajar en corregir los errores, que fueron muchos, empezando por el Pikolín portero y Darío Verón que jugaron su peor partido del torneo, esperando que lo hagan mejor en la fecha 13 cuando deban recibir a los Tigres del Tuca en Ciudad Universitaria, un buen momento para la redención.

Por Luis Arteaga, colaborador de DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios