Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Visión Azul y Oro: "Pikolín el mejor jugador... para las Chivas"

Visión Azul y Oro:

Aquí es cuando nos damos cuenta de lo fácil que es echar a perder un buen resultado y de lo inapropiado que es tirarse atrás a defender una ventaja, hasta parece que no se aprendió la lección que vivió el Monterrey en Ciudad Universitaria sobre los costos que tiene ponerse a defender un miserable gol.

A pesar de los esfuerzos del árbitro por echar a perder el partido, me queda claro que el único error que cometió Pumas fue darle la iniciativa al Guadalajara, entregarle el balón y buscar un contragolpe para afianzar el resultado, eso en su casa era peligroso porque por muy nerviosos que estuvieran, le apostaron a que lo circunstancial se  mostrase a su favor, tal y como ocurrió.

Podría ponerme a insultar al Pikolín portero y sería tan fácil como copiar todas las groserías que le solté cuando dejó pasar esa pelota en un increíble error de técnica, pero pecaría de injusto por olvidar las buenas atajadas que ha tenido a lo largo del torneo. Sólo espero que la lección haya quedado aprendida y no vuelva a cometer una tontería de ese nivel, porque puede ser más costosa.

No puedo decir que estoy enojado, porque dentro de todo el resultado es muy manejable, pero eso es precisamente lo que puede jugar en contra de los felinos, ante la Pandilla no había margen de error, se debía jugar el partido perfecto y aunque no lo fue, hicieron lo necesario para conseguir el resultado.

Pero ahora ante un empate pueden venir los excesos de confianza, los intentos absurdos de apostarle a la posición en la tabla, meter al utilero a la defensiva y cederle la iniciativa a unas Chivas que no tendrán de otra más que buscar el resultado.

Me queda claro que el domingo será complicado para la Universidad y que tendrán que pelear hasta consigo mismos para no caer y sacar un resultado favorable en casa, después de todo estas Chivas en su casa dejaron mucho que desear, tanto que su mejor jugador fue el Pikolín portero… lo siento, tenía que decirlo.

Danos tu opinión.

Por Luis Arteaga, colaborador de DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios