Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Visión Azul y Oro: "Muy satisfecho pero nada conforme"

Visión Azul y Oro:

Pueden decirme lo que quieran: “A este nada le parece”, “exige demasiado”, “nunca está contento con nada”… Todo lo que gusten y manden porque al final es verdad. Y es que a pesar de estar en lo más alto de la tabla general no debemos conformarnos con ver a un equipo que gana por un gol (golazo por cierto) teniendo un rival al que se pudieron meter más goles.

Sí, es verdad que el goleador del equipo sigue lesionado, pero es cuando el resto de los hombres de ataque deben responder un poco más, porque no es que no lo hagan sino que se quedan por debajo de sus posibilidades. La idea aquí es no conformarse atenidos a un buen disparo o una jugada de fantasía, sino sustentar las victorias con potencial ofensivo.

De las cosas que sí me gustaron de este fin de semana fue ver a un Pumas con variantes, el cambio de Fernando Espinoza por derecha para adelantar a Javier Cortés como volante, la línea de cuatro en el fondo y la alternancia de Leandro con David Cabrera entre la contención y el sector izquierdo nos revela que Guillermo Vázquez está haciendo su trabajo y buscando alternativas para no ser el equipo predecible mezquino y resultadista que era con Ferretti.

En serio que da gusto ver a un equipo que con un plantel ajustado, tiene la posibilidad de ser camaleónico, eso sin duda es fundamental para la posible lucha por el título en la liguilla, porque si algo se necesita en la fiesta grande es tener recursos bajo la manga.

Yo sólo pensaría en buscar a otro lateral por derecha porque Fernando Espinoza, como ya lo he escrito antes, me parece un tipo muy rígido con poco riesgo y ya ni hablemos de profundidad.

Sí, aunque parezca contradictorio estoy contento con mi equipo, me gusta la idea de ser el animador del torneo y que el proyecto que se estableció hace un año esté dando sus frutos, pero no hay que volverse locos y disfrutar paso a paso lo que se logre.

Danos tu opinión.

 

Por Luis Arteaga, colaborador de DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios