Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Visión Azul y Oro: "La victoria dice más que mil palabras"

Visión Azul y Oro:

No hay mejor forma para salir de un bache que ganando el compromiso inmediato, y aunque no fue una victoria muy lucida, sí le deja claro a todo mundo que el Puma ruge en casa aunque se trate de rivales complicados, lo que en una liguilla es fundamental.

Todos sabíamos que el partido contra Tigres no sería nada fácil y que las oportunidades de gol serían escasas dado que si algo distingue a Ferretti, es tener equipos cerrados y que reciben pocos goles.

He de reconocer que al minuto 85 sentía cierta resignación y no veía tan malo el empate, tomando en cuenta las circunstancias, pero afortunadamente Israel Castro y Juan Carlos Cacho no permitieron que los felinos capitalinos se quedaran solamente con un punto en la bolsa.

Me da gusto que Cacho haya vuelto a anotar porque debe retomar la seguidilla goleadora de cara a la fase final y pese a haber estado lesionado aún puede pelear con el título de goleo, se ve difícil pero esa motivación le debe dar para volver al nivel de principio de torneo porque así se tendrá un punto más a favor.

También se ha hablado mucho de los juveniles Pumas “que si tal va a tal o cual selección” y eso debe ser un tapón de boca para el Tuca, que se resistió hasta donde pudo para darles la confianza de entrar en momentos importantes y hacer su función. Desafortunadamente hay casos como el de Oscar Rojas que se ha ido apagando poco a poco, ni hablar, en él está la recuperación porque hay que reconocer que oportunidades ha tenido.

Ahora viene una jornada de media semana contra Atlas y es de esas semanas que te pueden catapultar o hundir, calificar de una vez o complicar el trámite y aunque sabemos que eso ya es casi un hecho, lo realmente importante es sacudirse las malas energías y volver a ser el equipo que sorprendió gratamente al inicio del torneo.

Danos tu opinión.

Por Luis Arteaga, colaborador de DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios