Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Visión Azul y Oro: "La palabra del día fue la determinación"

Visión Azul y Oro:


Todo parece indicar que la sacudida ante San Luis de la jornada pasada sirvió para que los Pumas mostraran algo más que un futbol regular y se tradujera en una victoria que nos habla del potencial que puede tener el equipo si toman las decisiones correctas.

Lo más importante de todo fue que a la cancha de Ciudad Universitaria saltó un equipo con determinación en todas sus líneas empezando con la defensa que había mostrado apuros dándose incluso el lujo de jugar al contragolpe.

Esa línea de tres (o cinco como quieran llamarle) que tanto ha insistido en explotar Guillermo Vázquez parece tomar solvencia, cada uno de sus integrantes está teniendo clara su función sin que resientan los cambios en el segundo tiempo.

La adaptabilidad del equipo es algo que también hay que resaltar, pues cada rival es diferente y por lo menos este fin de semana, se notó conocimiento del rival y trabajaron para maniatar sus virtudes y aprovechar sus defectos, mismos que se tradujeron en dos goles que no hubieran sido posibles sin la determinación que usaron como bandera.

También es fundamental que los tres hayan caído por obra de la gente que en el papel debe hacerlos, porque Juan Carlos Cacho, Martín Bravo y el propio Eduardo Herrera, mostraron algo que no habían tenido en el torneo anterior: Certeza y hambre.

Créanme que llevo dos párrafos buscando algo malo en el partido de hoy y definitivamente no lo encuentro, y que conste que si algo me ha caracterizado en todo este tiempo es no ser un porrista más y cuando existe algo negativo por decir, lo hago sin preocuparme de lo que pudiera venir.

Ahora lo que hay que esperar es que haya constancia y que actuaciones como esta no sólo se mantengan, sino mejoren porque con lo ajustado que está el equipo, es vital que los que están muestren su mejor cara para no seguir pensando en lo que no se tiene.

Danos tu opinión.

Por Luis Arteaga, colaborador de DalePumas.com

Sigue a Luis en Twitter: @visiondecampo
Foto: Mexsport

Comentarios