Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Visión Azul y Oro: "La experiencia con goleadas entra"

Visión Azul y Oro:

Vivir un torneo del cielo al suelo puede ser muy desgastante para quienes no estén conscientes de que esto es parte de un proceso que puede dar buenos frutos en un plazo que esperemos no pase del mediano, porque entonces comenzarán las medidas desesperadas que terminen con el proyecto de revivir la identidad canterana que tan gratos momentos le dio a los aficionados pumas.

La goleada duele, pero es parte de lo que los jóvenes tienen que vivir para aprender de sus errores, como he dicho anteriormente, enfrentarse a equipos de pescadores y plomeros como los que enfrentan en la “Concachampions” no le hace nada bien a hombres que aspiran a ser profesionales y es topándose con rivales de nivel como se adquiere la experiencia.

Si algo les puedo asegurar es que Luis Fuentes debió aprender mucho del peor partido que ha jugado desde que debutó en primera división y sería una estupidez sentarlo en el siguiente duelo. Por lo pronto Guillermo Vázquez hizo bien en no sacarlo del campo cuando ajustó al equipo y aunque los errores continuaron jugando por izquierda, hubiera sido peor exhibirlo con una sustitución en ese momento.

El que sí está  metido en un lío es Miguel Alejandro Palacios, porque la expulsión le puede costar más que una semana en la lista de suspendidos, porque si la lesión de Bernal no le da para recuperarse esta semana, la portería quedará en manos del joven Alfredo Saldívar y donde por alguna razón el tipo muestre buenas cosas, puede volverle a costar la banca al “Pikolín Portero”.

De lo rescatable que tuvo el encuentro fue el ver a Leandro recordando cuando le pegaba bien al balón y sus disparos de fuera del área eran un arma importante para los felinos, esperemos que se le haga costumbre seguir ensayando de lejos. Ah, seguro se dieron cuenta pero Dante López anotó, debe ser frustrante que después de dar lástima como jugador durante mucho tiempo, tienes la suerte de anotar… y no sirve de nada porque golean a tu equipo.

Si hay algo bueno en todo esto es que el siguiente compromiso es en casa y hay motivos para esperar una mejor actuación, sólo hagamos eso, esperar, porque si empiezan a hacerle ilusiones pueden venir las decepciones.

 

Por Luis Arteaga, colaborador de DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios