Cargando...

Visión Azul y Oro: "Importante volver al triunfo"

Visión Azul y Oro:


Playera Retro Pumas vs Santos







Después de la manera tan vergonzosa en la que se terminó la participación de los Pumas en la mentada “Concachampions”, un triunfo venía bien al ánimo del equipo y más si hablamos de ganarle a un rival directo de grupo para con ello superarlo y buscar un buen cierre en las tres jornadas que le quedan al torneo.







Si en mis manos estuviera, haría salir al equipo con el uniforme retro en estas semanas porque al parecer la actitud de los jugadores se contagia al vestir una camiseta similar a la que usaban los universitarios de antaño, esos que le dieron al equipo la etiqueta de un cuadro aguerrido y dinámico (cosa que en muchas ocasiones se le olvida al actual plantel).







Tampoco podíamos esperar un partido muy agradable ante un Santos que salió a la cancha de Ciudad Universitaria con toda la intención de especular y deseando que los locales estuvieran “comiendo moras” como a media semana.







Esta fue la primera fecha en la que ya no se contó con los seleccionados y cuyas ausencias fueron cubiertas de forma cumplidora por Carlos Humberto González, Fernando Espinoza e Ismael Iñiguez, a este último le sigue pesando la titularidad y creo que se ve mejor cuando entra de cambio.







A quien también se le da más entrar de relevo es a Juan Francisco Palencia que hasta provocó y anotó el penal de la ventaja definitiva.







En la fecha 15 esta media semana se viene uno de los partidos más esperados por la afición y por los propios jugadores, que esperan ante el América retomar una buena racha de victorias porque en la "Fiesta Grande" entrar con una inercia de triunfos puede ayudar bastante para salir adelante.







Lo que le pido muy atentamente a la afición Puma es que muestre la categoría y no caiga en las provocaciones de los inadaptados de la porra rival, de verdad es lastimoso ver a los aficionados comportándose como barbajanes en un estadio de futbol. A demostrar por qué la porra azul y oro es de gente de bien, esperando que los 11 del campo den motivos para hacer retumbar el Goya como Dios manda.













Por Luis Arteaga, colaborador de DalePumas.com


Foto: Mexsport

Tags

Comentarios