Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Visión Azul y Oro: "El despertar de los muertos"

Visión Azul y Oro:

Si los fanáticos del “Fin del Mundo” quisieran elementos para convencer a la gente de que nuestra era está por extinguirse, además del partido en que los 'Pikolines' fueron factor, podrían tomar el partido contra el Puebla como una señal de que la especie humana no llegará al Mundial del 2014.

Y es que no es sólo el hecho de que Pumas haya goleado o de que Dante López y Juan Carlos Cacho hayan hecho gol, sino que CADA UNO HIZO DOS!!! Eso sí es alarmante.

Pero ya hablando en serio, ambos jugadores ya le debían una actuación así al equipo y a la afición, sólo esperemos que este despertar sea permanente porque buena falta le hace a este plantel recuperar la confianza en los que se supone tienen la tarea de hacer los goles y evitar así caídas estrepitosas  como las de visitas anteriores.

Me dio gusto ver a un cuadro felino mucho más concentrado que en Monterrey, sabemos que en casa no han fallado hasta el momento y sólo esperaríamos que así como se dedican a jugar en Ciudad Universitaria lo hagan cuando les toca ser visitantes.

Por cuestiones de lesión, Luis Fuentes tuvo que ocupar el lugar del ‘Chispa’ Velarde y dejarle la banda derecha a Fernando Espinoza y aunque obviamente Fuentes estuvo más cómodo porque es la posición en la que debutó, espero que regrese a la lateral contraria porque Espinoza no me termina de agradar como jugador. 

El ‘16’ universitario podrá tener todo el buen toque que quieran, pero en lo personal se me hace un jugador de esos que en Argentina se conocen como ‘pecho frío’ y en ocasiones cobarde porque no encara y se deshace del balón cuando siente que ya está llegando a la zona en la que tiene que sacar el pase importante.

También hay que destacar que volvimos a ver a Oscar Rojas haciendo un buen segundo tiempo, no sé por qué Vázquez no entiende que es mejor volante que Cortés y a éste le puede dar la media punta para tener una variante en esa zona.

La victoria definitivamente es importante y la goleada da muchos ánimos para enfrentar a las Chivas en su nueva casa con la esperanza de que las actuaciones de visita de los Pumas sean abismalmente opuestas a lo que fueron en Torreón y Monterrey.

 

Por Luis Arteaga, colaborador de DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios