Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Visión Azul y Oro: "Desperdicio de tiempo, de equipo y de partido"

Visión Azul y Oro:

Vamos a olvidarnos de los 30 minutos desperdiciados en un planteamiento táctico a todas luces errático y en el que Pumas se vio inoperante a la ofensiva y sin tener claro a qué estaba jugando.

Vamos a dejar de lado el patético primer tiempo que brindaron los universitarios en el que sólo las individuales pudieron haber cambiado el destino de un encuentro que en términos concretos no debía representar mayor dificultad, ya que los Estudiantes Tecos mostraron muy poco al frente.

Lo verdaderamente grave es que a partir de la próxima semana los felinos van a sufrir por tener un plantel incompleto (más todavía) por los llamados a Selección y la estupidez de Fernando Espinoza que "tuvo a bien" hacerse expulsar en los últimos segundos del partido.

Por eso era importante sacar el triunfo ante los de Zapopan, pues vienen encuentros complicados para Pumas, empezando por el que quizás es el más importante del torneo ante el América y poco tiempo para buscar colarse en zona de calificación, pero como ha sido una costumbre este torneo, desperdiciaron una oportunidad más de sumar tres puntos.

Si nos atenemos al nivel que muestra el cuadro auriazul de cara al partido contra las Águilas, debemos estar conscientes de que hay pocas posibilidades, sin embargo, sabemos que esa clase de juegos son diferentes, así que debemos esperar que así sea y la motivación de los que entren a reemplazar a los ausentes sirva para contagiar a los demás y las cosas sean diferentes.

Es una semana en la que Pumas deberá trabajar horas extras para quitarse la apatía y cargarse de la actitud que tuvieron ante Toluca, que es el Pumas que queremos ver, pues lo que vimos en Ciudad Universitaria es un desperdicio.

Danos tu opinión.

Por Luis Arteaga, colaborador de DalePumas.com

Sigue a Luis en Twitter: @visiondecampo
Foto: Mexsport

Comentarios