Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Visión Azul y Oro: "Descanse en paz la garra puma"

Visión Azul y Oro:

Espero que entre las ofrendas que pongan en Ciudad Universitarias para este Día de Muertos, le hagan una a la ‘Garra Puma’ y al ‘buen futbol’ que han sido vilmente asesinados por el juego mezquino y cobarde del actual técnico.

Aún me cuesta trabajo creer que el equipo de la dinámica y de nunca bajar los brazos ante las adversidades se haya convertido en la basura de oncena que vimos hoy: Apáticos, distraídos, erráticos y cuando hicieron una buena, en lugar de soltarse y hacer mejor las cosas, se convirtieron en un ‘equipucho’ mediocre, cobarde y conformista.

El resultado ya lo vimos, pero las verdaderas consecuencias se verán después cuando a final del torneo empecemos a lamentar los puntos que se dejaron ir por creer que el equipo es lo suficientemente bueno para aguantar 35 minutos un resultado. Hasta para jugar ratonero se necesita talento y es obvio que al primero que le falta ese talento es al que ordena que se juegue así.

De verdad es una lástima que cuando por fin nos deshicimos del resultadista del ‘Tuca’, nos hayamos quedado con el miedoso de su alumno.

Por cierto, que alguien le explique a Verón que para jugar como líbero se necesita una línea de tres, porque si no, sucede lo del gol que dejó solo a Carlos ‘Tortugo’ González para competir en la velocidad con Pacheco y eso por donde lo quieran ver, es como meterse un balazo en la entrepierna.

No sé si esa es una instrucción del técnico, pero como ya lo dije antes, si lo es, es una estupidez y no si es iniciativa propia, es una falta de criadillas de Guillermo Vázquez no poner en cintura a ese tipo que hace lo que se le da su gana. 

La suma de puntos no es para nada favorable y no sólo eso, además le pusimos la calificación en bandeja de plata a Cruz Azul, esperemos que la directiva haga una verdadera evaluación así como Atlas le restriega en la cara a Benjamín que están buscando su reemplazo, tengan el valor de decirle a Guillermo que disfrute lo que le queda de torneo porque no está dando el ancho.

Danos tu opinión.

 

Por Luis Arteaga, colaborador de DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios