Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Visión Azul y Oro: "¿Era demasiado pedir un buen partido?"

Visión Azul y Oro:

¿Era demasiado pedir que jugaran tan bien como lo estuvieron haciendo en todo el torneo? ¿Era mucho pedir un poco de concentración y que el Pikolín defensa no se quedara como un mugroso cono de entrenamiento mientras que Vuoso remataba con toda la libertad del mundo?

¿Era demasiado pedir que le dieran a su afición un gran regalo cerrando en casa, ganando y venciendo al odiado rival?

Me dio la impresión de que Pumas salió con demasiada presión a la cancha y conforme fue pasando el partido se fueron estresando más por no conseguir la anotación y de pronto veían que Guillermo Ochoa salió en un buen día y Marco Palacios hacía berrinches, que lejos de ayudar perjudicaron y cuando de verdad debió demostrar esa “garra”, se quedó como un pelmazo en el área.

Y cuando por fin se decidieron a jugar como en la mayor parte del torneo… oh sorpresa, ya iban 1-0 abajo y con América, que metió en su mitad de cancha hasta a los utileros, no tienes mucho qué hacer.

Desde poner a Fernando Espinoza como lateral nos dimos cuenta de la precaución con la que Vázquez planteó el partido, pero con la entrada de Oscar Rojas el equipo tuvo mayor penetración por el lado izquierdo, algo que durante la primera parte intentó hacer Dante López sin mayores logros, algo que en lo personal ya no me extraña.

Si se quiere hacer algo destacado en la liguilla, que para lo que es Pumas no hay nada más destacado que ser campeón, se deben dejar de lado los excesos tanto de precaución como de berrinches o confianza, porque los duelos son a 180 minutos y hay que buscar la portería rival desde el primer segundo.

Si quisiéramos buscarle el lado positivo al trago amargo de este fin de semana en C.U. es que ahora se puede evitar hacer el ridículo que hizo Cruz Azul, que siendo superlíder fue víctima de la maldición del líder general.

Danos tu opinión.

Por Luis Arteaga, colaborador de DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios