Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Visión Azul y Oro: "Ahora sí, ni las garras metieron"

Visión Azul y Oro:

Vamos a suponer que todos somos optimistas y vislumbremos a los Pumas en la Liguilla del fútbol mexicano para defender el título de campeón, obtenido con muchos más argumentos de los mostrados ahora para pretender clasificar.

¿Se imaginan el ridículo que hará el equipo jugando como lo está haciendo? Y considerando que esto es un asunto de goles ¿Qué pasaría si Pumas pierde un partido tomando en cuenta que las derrotas han sido por goleada y las victorias por uno o dos tantos?

Ya ni siquiera hablemos del asunto de quedar por debajo del cuarto sitio y tener que jugar los partidos de vuelta como visitante, con lo que eso significa si revisamos la productividad de los felinos en sus últimas salidas.

El panorama no pinta muy bien si a todo lo anterior le sumamos los probables errores individuales que pueden suceder como los de Alejandro Palacios que se tragó dos de los cuatro goles que se recibieron de Jaguares, Darío Verón provocando penales a lo bruto y los casos ya mencionados de Javier Cortés o Martín Bravo que están muy por debajo de su nivel.

Así como están las cosas sería más digno que los universitarios desistieran de jugar la Liguilla y le dejaran el lugar a un equipo que sí tenga lo necesario para ser campeón, porque a los del Pedregal le está faltando lo mínimo para luchar por el título que es el carácter.

Para todos aquellos que van a empezar a molestar con que “cómo es posible que si antes hablaste bien de los Pumas y ahora no los bajas de mediocres”, les diré que es imposible hacer un comentario positivo ante una nueva derrota por goleada, en la que literalmente no metieron ni las manos, y sería una falta de respeto hasta para ustedes el ponerme a inventar cosas buenas, porque estaría insultando su inteligencia con tal de quedar bien con ustedes, algo que tampoco es mi propósito en este espacio.

Danos tu opinión.

Por Luis Arteaga, colaborador de DalePumas.com

Sigue a Luis en Twitter: @visiondecampo
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios