Cargando...

Vio Eduardo Herrera un arbitraje extraño

Vio Eduardo Herrera un arbitraje extraño

ENOJADO. Para Herrera, la actuación arbitral no fue normal.

El delantero de Pumas consideró que el silbante tuvo un desempeño llamativo durante el encuentro ante Xolos del último viernes en el Estadio Caliente.

Muchas cosas tendrá que replantear los Pumas de la UNAM después de la dolorosa derrota por 3-0 ante Xolos de Tijuana en la sexta fecha del Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX. El cuadro auriazul tuvo buenos lapsos en el encuentro pero con tres disparos letales, los fronterizos se llevaron el partido de forma contundente.

Eduardo Herrera, delantero canterano salió un poco molesto con el arbitraje. El jugador fue amonestado por reclamaciones y poco pudo aportar, como sus demás compañeros a la definición de Pumas. Aunque el ofensivo tuvo algunas llegadas importantes, ninguna fue de claridad como para poder definir y ayudar a sus compañeros con una anotación.

Herrera, en declaraciones a los medios expresó su sentir sobre este marcador que se ve grande, a pesar de lo que sucedió en el terreno de juego para los universitarios: “No sirve de nada que el equipo mejoró en varios aspectos. Al final el marcador es contundente que marca un 3-0 que no refleja tanto lo que nosotros hicimos en esta cancha”.

El delantero sintió un poco subido de tono el arbitraje en su contra en este encuentro: "No nos gusta hablar del tema arbitral y muchas veces en la cancha llega a ser desesperante. Nosotros sentíamos que estaba equivocado, pero tenemos que saber mejorar eso y esperar un poco de atención porque parecía ser reiterado en nuestra contra”.

Las Águilas del América es el próximo rival de los auriazules en el Estadio Olímpico Universitario. Lo preocupante para los del Pedregal es que llegan en medio de una crisis de resultado y como la defensa más goleada del torneo. Habrá que esperar si se toman medidas internas o simplemente un trabajo de cancha fuerte para corregir bastantes errores.

Fuente: Vavel.

Comentarios