Cargando...

Pumas cayó en el Infierno

Pumas cayó en el Infierno
Toluca fue superior y venció a la Universidad por 2-1 en el Nemesio Diez gracias a los tantos de Rodríguez y Triverio. Britos descontó, pero no alcanzó.

Luego de comenzar el Apertura 2015 de la Liga MX con una goleada por 3-0 sobre Monterrey en CU, Pumas mostró otra cara como visitante y fue superado ampliamente por Toluca en la segunda jornada.

Los Diablos se impusieron por 2-1 en el Nemesio Diez, resultado que pudo haber sido más abultado de no ser por las atajdas del Pikolín y la falta de precisión de los atacantes choriceros.

El primer tanto del partido llegó a los 18' con un potente zurdazo de Carlos Gerardo Rodríguez, que dejó sin repuesta posible a Palacios.

El conjunto local volvió a golpear en el inicio del segundo tiempo por intermedio de Enrique Triverio, quien amplió la ventaja a los 47'.

Memo Vázquez buscó respuesta en el banco y lo consiguió con el ingreso de Matías Britos, quien descontó a los 72' con un gran cabezazo, pero no fue suficiente y Pumas terminó cayendo en su visita al Infierno.

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos del partido

+ Posiciones

Los goles:



Los números del partido:



+ Ya está a la venta el nuevo jersey de Pumas

Comentarios