Cargando...

Triunfo clave para empezar a soñar

Triunfo clave para empezar a soñar

HÉROE. Sosa la metió por duplicado y fue la gran estrella del encuentro.

(Incluye videos) Con doblete de Ismael Sosa, Pumas vence a Toluca y obtiene los primeros tres puntos en el Clausura. La Universidad Nacional demostró que tiene a uno de los mejores atacantes de la Liga MX.



Necesitaba Pumas volver a sonreir. Luego de un comienzo con derrota, el Clausura le preparó a la UNAM una dura prueba frente a Toluca en el Olímpico Universitario.
Y los de Guillermo Vázquez no defraudaron. Un buen trabajo colectivo derivó en una buena victoria gracias a la eficacia de Ismael Sosa, quien abrió un encuentro muy parejo cerca del entretiempo.

+ El primer gol de Sosa:



+ Cueva empató el encuentro:



Sin embargo, en el complemento se complicó la historia y Toluca llegó a la igualdad. Aunque la frustración duró sólo dos minutos, porque al 52' apareció nuevamente el argentino para establecer la diferencia parcial.

+ Doblete de Sosa:




A menos de cuarto de hora para el desenlace, Eduardo Herrera se sacó las ganas y gritó por primera vez en el campeonato para definir el partido. El descuento de Toluca no sirvió para otra cosa más que la estadística.

+ El tanto de Lalo:



+ Triverio descontó:



Con la victoria, Pumas comienza a soñar en grande. El objetivo de la Octava Estrella se escapó por poco y nada en el Apertura y este plantel demostró que puede lograrlo. Hacia esa meta vamos.

Comentarios