Cargando...

¡Se acabó la 'maldición'!

¡Se acabó la 'maldición'!

A SEGUIR DE RACHA. Pumas suma 9 partidos sin caer en CU.

(Incluye video) Pumas se hizo fuerte en Ciudad Universitaria y, luego de un gran primer tiempo, resistió los embates de Toluca para lograr su primera victoria en el Clausura. ¡A seguir de esta manera!

Muy bien, Pumas. Así es como la afición quiere ver a este equipo. Justo en el partido número 100 de Guillermo Vázquez en la UNAM, el conjunto universitario tuvo la mejor producción en lo que va del año.

De principio a fin dominó a Toluca, gracias al gol inicial de Gerardo Alcoba y un doblete de Ismael Sosa, cada vez más importante en el equipo, que liquidó el encuentro tras el descuento transitorio de los Diablos.

Así, Pumas llega a 4 puntos en el Clausura y obtiene la segunda victoria oficial en el año, luego del triunfo con dudas frente a Zacatepec. Universidad sigue en carrera en ambas competencias y comienza a enderezar el rumbo.

Además, el Olímpico Universitario sumó su noveno encuentro sin derrotas de Pumas, que ganó 3 y empató 6 de los últimos 9 partidos en casa. Rachas que ilusionan con un equipo que, al menos esta semana, jugó a la altura de la grandeza de esta institución.

+ Fotogalería: Las mejores imágenes del triunfo.

+ Los goles del encuentro:

- Alcoba abrió el marcador.








- El primero de Sosa.








- Sosa lo liquidó.






Comentarios