Cargando...

Pumas ganó y sigue con esperanzas de Liguilla

Pumas ganó y sigue con esperanzas de Liguilla

TRIUNFO VITAL. El gol de Alcoba mantiene con vida a Pumas. (Foto: Mexsport)

El cuadro universitario venció a Santos por 1-0 gracias a un cabezazo de Acloba en el inicio del partido y mantiene vivas las chances de entrar en la Fiesta Grande.

Pumas consiguió hoy un triunfo vital en la carrera por entrar a la Fiesta Grande de la Liga MX. El equipo dirigido por Memo Vázquez venció a Santos Laguna por 1-0 en CU, por la 14° jornada del Clausura 2015.

El gol llegó en el inicio del partido, ya que cuando solo se habían jugado 7 minutos del encuentro, Gerardo Alcoba ganó en las alturas tras un corner ejecutado desde el sector izquierdo y puso arriba en el marcador a la UNAM.

Después de la apertura del marcador, el partido se hizo de ida y vuelta y ambos pudieron haber anotado algún gol más. Santos tuvo una oportunidad inmejorable en lo que seguramente será la jugada polémica de la fecha, ya que Rentería cabeceó en el área universitaria y Saldívar detuvo su remate, aunque dio la impresión que el balón ingresó por completo, pero el árbitro José Alfredo Peñaloza no lo advirtió y dio continuidad al juego.

+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

Faltando doce minutos para el final, la visita se quedó con un hombre menos por la expulsión de Carlos Izquierdoz, quien recibió su segunda tarjeta amarilla en el partido y dejó a su equipo con un hombre menos.

+ Así quedaron las posiciones

El gol de Alcoba:







Los números del partido:



Comentarios