Cargando...

Pumas avanzó, aunque con mucho sufrimiento

Pumas avanzó, aunque con mucho sufrimiento

GRAN VENTAJA. Pumas pudo sostener lo hecho en el Azteca.

(Incluye galería y videos) Pumas no jugó bien y cayó en Ciudad Universitaria, pero el 'Aztecazo' fue suficiente para colocar a los de 'Memo' Vázquez entre los dos mejores del Apertura 2015. ¡Vamos por la Octava!



Al igual que en Cuartos de Final, Pumas debió sufrir para luego celebrar de la mejor manera. La UNAM eliminó al América para meterse en la Gran Final de la Fiesta Grande del Apertura 2015.

Luego del 'Aztecazo' del jueves pasado, se presumía una tarde tranquila en CU. Pero no fue así, porque antes de la media hora, dos baldazos de agua fría de Darwin Quintero hicieron temblar el resultado global, que quedó 3-2 hasta el descanso.

+ Dos goles inesperados:





Una muy mala actuación de Pumas que se mantuvo en el complemento, donde Goltz y Sambueza fueron expulsado. El gol de Javier Cortés al minuto 81 pareció sentenciar la historia, pero al  85 Andrade puso el 1-3 y el 4-3 en el global para un final infartante.

+ El gol de Cortés y el descuento de Andrade:





Pasaron los minutos, el sufrimiento se transformó en desahogo y Pumas llegó a la Final. Sin jugar bien, es cierto, pero con justicia por lo hecho en el semestre. Queda un sólo paso para lograr la Octava Estrella. ¡A hacer historia!

+ Las imágenes de la clasificación.

Comentarios