Cargando...

Pumas debutó con empate

Pumas debutó con empate
El cuadro universitario comenzó el Clausura 2015 con un empate 1-1 ante Querétaro en CU. El Chuco Sosa marcó el gol.

Pumas dejó una pálida imagen en su debut en el Clausura 2015. Por la primera jornada del certamen, el equipo dirigido por Memo Vázquez igualó 1-1 ante Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario.

Con la presencia del uruguayo Gerardo Alcoba desde el arranque, único de los refuerzos que fue titular, el cuadro universitario comenzó ganando gracias a un golazo de Ismael Sosa a los 18', que definió tras un pase milimétrico de Ludueña.

Pumas se fue al descanso con ventaja, pero los Gallos salieron con mayor decisión al complemento y lograron igualar cuando tan solo se llevaban jugados 6' de la segunda mitad, por intermedio de Édgar Pacheco, quien había reemplazado a Osuna dos minutos antes.

La visita, que no contó con la presencia de Ronaldinho, pudo haberse llevado los tres puntos, pero Saldívar tuvo un par de intervenciones cruciales que le permitieron a Pumas sumar en su primer partido del certamen.

La UNAM también pudo haberse llevado el triunfo, ya que el debutante Torales, que reemplazó al Hachita a los 62', envió un remate al palo.

Finalmente, Pumas y Gallos repartieron unidades en CU, y ahora el cuadro que dirige Memo Vázquez deberá concentrarse en ir a buscar los tres puntos la próxima semana en Guadalajara.

El resumen del partido:

Comentarios