Cargando...

Pumas brilló y aplastó a Morelia

Pumas brilló y aplastó a Morelia

NOTABLE. Todo el Estadio deliró y ahora se viene el Guadalajara. (Foto: Mexsport).

El equipo de Memo bailó al rival y lo derrotó 4-2 pese a empezar abajo en el marcador. El autogol de Aguirre y los tantos de Ludueña, Martínez y Cortés sentenciaron la historia.



Pumas se jugaba la posibilidad de entrar a la Liguilla frente a Monarcas como local ante una gran cantidad de público, pero a los tres minutos lamentablemente ya la visita abrió la cuenta. No obstante, a los 25 llegaría la igualdad: tras un disparo de Van Rankin, Aguirre la metió en contra de su propia valla para el 1-1 transitorio con el que se fueron a los vestidores.

+ Las fotos del 4-2 a Monarcas

+ Califica a los jugadores tras el 4-2

En el inicio de la complementaria, Hachita anotó el 2-1 para el delirio del público en CU. Aún mayor fue el festejo cuando, al instante, Fidel Martínez amplió la ventaja y estampó el 3-1. Todo el Estadio vibraba con el resultado y el rendimiento del equipo. Encima, Cortés anotó el cuarto para sentenciar el 4-1 en solamente 15 minutos. El dueño de casa se llevaba por delante al rival e incluso el ecuatoriano estuvo a punto de anotar otro con un remate en el poste. El conjunto de Memo ya bailaba a Monarcas pese al descuento a seis del cierre.

Sólo hubo que aguantar el resultado y celebrar los tres puntos de local ante una multitud. ¡Ahora a ir por el Guadalajara!

+ La tabla de la Liga

Los goles:

Comentarios