Cargando...

Desahogo gigante en casa

Desahogo gigante en casa

UNA LOCURA. La afición celebró como nunca en casa. (Foto: Mexsport).

Al fin ganó Pumas: fue 2-1 a Monarcas con los goles de Herrera, Guzmán y Sosa. El equipo recuperó la contundencia en ataque.

A los siete minutos, Cabrera lo tuvo pero salió apenas desviado. Luego, el duelo se fue equilibrando en todos los sectores. Luego, Saldívar salvó en la línea lo que era el primero de Monarcas. A los 30 llegó la primera alegría: tras un contragolpe comandado por Sosa, Lalo Herrera sentenció al portero para abrir el marcador. Pero la alegría apenas duró unos instantes, porque Guzmán anotó el 1-1 rápidamente y así se fueron a los vestidores.

En el inicio de la segunda parte, ambos equipos pudieron haber anotado de nuevo, pero fallaron dentro del área. Hasta que, por fin, Sosa aprovechó la suya y estampó el 2-1 a los 20 tras una peinada en el primer palo luego de un balón detenido. Así, el visitante inquietaba y presionaba con todo sobre la valla de Saldívar, aunque no estaba con precisión en los metros finales.

Así, con nerviosismo y todo por un disparo en el travesaño en el epílogo, el desahogo llegó al fin en CU y Pumas sumó de a tres. ¡Arrancó la recuperación!

+ Las posiciones

+ Fotos

+ Califica a los jugadores

Mira los goles:

El 1-0 de Herrera:



El 1-1 de Guzmán:



El 2-1 de Sosa:



El Minuto a Minuto:



Las alineaciones y los cambios:

Comentarios