Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Pumas se apagó en el complemento y empató ante Chivas

Pumas se apagó en el complemento y empató ante Chivas

SE SALVÓ. Chivas falló un penal sobre el final.

El cuadro universitario comenzó ganando a los 4 minutos gracias a un gol de Castillo, pero Alanís anotó el 1-1 final en la segunda mitad tras un polémico penal.

Pumas sumó su tercer partido consecutivo sin poder ganar en la Liga MX tras igualar por 1-1 ante Chivas en el Estadio Olímpico Universitario, por la jornada 9 del Clausura 2018.

Los dirigidos por David Patiño golpearon de arranque y se pusieron en ventaja a los 4' por intermedio de Nicolás Castillo, quien aprovechó un rebote para marcar su sexto tanto en el certamen.

Arribas se fue expulsado por reclamar al final

La UNAM tuvo las más claras en la primera mitad, pero no logró aumentar su ventaja y luego en el segundo tiempo el equipo se desdibujó y dejó crecer a la visita.

El tanto del empate cayó a los 69' tras un polémico penal por una supuesta infracción de Arribas sobre Godínez, que Alanís cambió por gol. El propio Oswaldo tuvo la oportunidad de darle la victoria a la visita sobre el final cuando Quintana cometió un penal infantil tocando el balón con la mano dentro del área, pero lo voló y finalmente fue empate a uno.

El 1-0 de Nico:

El 1-1 de Alanís:

+ Las posiciones de la Liga MX

Los detalles del partido:

Comentarios