Cargando...

Está vivo

Está vivo

ZARPAZO EN CHIAPAS. Los jugadores de Pumas celebran la segunda victoria en fila.

Pumas derrotó a Jaguares 2 a 0 en su visita a Chiapas y sumó su segunda victoria en fila en el Clausura 2015. Sosa y Cabrera anotaron los tantos.

El equipo universitario confirmó que está en la senda de la recuperación con un triunfo contundente en el estadio Víctor Manuel Reyna, que le permite respirar y escapar de la ante última posición de la clasificación.

Los goles de 2 a 0 definitivo fueron obra del argentino Ismael Sosa, a los 14 minutos de juego, y de David Cabrera, cuando restaban 6 minutos para la finalización del encuentro.

Pumas sacó provecho de la buena dinámica de sus jugadores y del recurso de cruzar balones largos para evitar el mediocampo combativo de Jaguares. Precisamente a través de un envío profundo llegó el gol de Ismael Sosa que abrió el marcador.

La expulsión de William Paredes por doble amonestación dejó aún más espacios para el ataque del equipo universitario, que sin embargo no pudo ampliar su ventaja hasta el minuto 84, gracias al aporte goleador de David Cabrera.

Segunda victoria en fila que mantiene viva la esperanza de recuperación de un conjunto que se armó para luchar más arriba.

+Checa los goles

Ismael Sosa









+David Cabrera







+"Estoy contento por los goles que he marcado": Sosa

Comentarios