Cargando...

Con el último aliento

Con el último aliento

RUGIDO FINAL. Alcoba gritó con el alma el gol del empate.

Pumas rescató un empate agónico gracias a un cabezazo del argentino Gerardo Alcoba y enmudeció al estadio Jalisco. 

Los Felinos se vieron superados en el inicio del partido producto de un rival que salió al campo decidido a hacer valer su localía. La determinación de Atlas a la hora de atacar lo llevó a inaugurar el marcador gracias a un remate potente de Martín Barragán, luego de una gran jugada del brasileño Keno.

Con el orgullo herido, Pumas intentó su primera reacción del juego, pero le faltó claridad para llegar con peligro a la portería defendida por Federico Vilar.
Con el empate, Pumas y Atlas perdieron terreno con una cosecha de cuatro puntos por lado

La segunda mitad mostró mayor decisión en los dirigidos por Guillermo Vázquez, y en apenas cinco minutos Ismael Sosa desperdició una clara oportunidad de dejar el juego en tablas, porque su control de balón fue deficiente cuando se disponía a enfrentar al portero. Veinte minutos más tarde, el argentino tuvo una nueva oportunidad para marcar de cabeza, pero dejó en claro que no era su noche.

La olvidable actuación de Sosa se completó a falta de trece minutos para el cierre del juego, cuando vio su segunda tarjeta amarilla y dejó al equipo con menos armas para ir en busca del empate.
Pumas recibirá a León el próximo domingo, en el cierre de la Jornada 5

Sin embargo, ya en tiempo compensatorio, Gerardo Alcoba enmudeció a todo Jalisco, ingresando al área como número nueve y conectando un cabezazo impecable para vencer a Vilar y salvar la ropa universitaria en territorio hostil.

+Checa los goles del partido





Comentarios