Cargando...

Triunfo poco convincente

Triunfo poco convincente

PRIMERA ALEGRÍA. Pumas, al menos, celebró su primer triunfo en 2015.

(Incluye video) Pumas venció a Zacatepec en el Olímpico Universitario, pero dejó bastantes dudas de cara a la Jornada 3 frente a Toluca del Clausura. Dante López marcó para la primera victoria del año.

La afición pedía a gritos un triunfo. Y se consiguió. Pero no convenció Pumas, que le ganó con lo justo a Zacatepec ante unos 5.000 seguidores que se acercaron hasta el Estadio Olímpico Universitario.

En el debut felino en la Copa MX, los de Guillermo Vázquez no supieron mostrar superioridad individual, pese a contar con figuras como Eduardo Herrera, Dante López, Ismael Sosa, Jonathan Ramis, Silvio Torales y Dario Verón.

Dante López fue quien le dio el triunfo a la UNAM en una jugada con muchos rebotes. El paraguayo fue más inteligente y supo estampar el 1 a 0 que sería definitivo para lograr el primer triunfo del año.
Además, Yosgart Gutiérrez se ganó los aplausos de la afición al desviar un remate de Óscar Rojas en el complemento. La pelota parecía ingresar, pero el portero la mandó al saque de esquina.

Siempre es más fácil trabajar luego de un triunfo, y eso es lo que hará Pumas hasta que juegue contra Toluca. Se ganó, pero falta convencer. Ahora, a encontrar la regularidad.

+ Video: El gol de Dante.






Comentarios