Cargando...

"Estoy a disposición de la institución": Egea

¿DEBE CONTINUAR? Los resultados no lo acompañan.

Luego de la derrota ante Cruz Azul, el técnico de Pumas aclaró que su continuidad depende de la directiva.

Pumas sufrió un nuevo descalabro, esta vez jugando como local en la Corregidora, donde cayó por 4-1 ante Cruz Azul, y Sergio Egea reveló que el equipo está bajo anímicamente.

"Estamos frágil (anímicamente). Cuando tienes dinámicas negativas, los estados de ánimo suelen estar tocados. Nos ponemos por delante ante Chivas, Toluca y hoy, pero no sabemos mantener el resultado y eso nos está penalizando mucho", señaló el DT en conferencia de prensa.

La gente está enojada con razón

"Hoy veo un partido que estábamos compitiendo bien, ya en Toluca lo habíamos hecho bien en el primer tiempo. Veía que a partir de hoy, íbamos a tener un mejoramiento, pero hemos dado pinceladas, no tenemos continuidad de juego. Lo único que queda ahora es mentalmente trabajar con los chicos porque están mal, están muy fastidiados y tristes por la dinámica que llevamos y la forma de competir", añadió.

Por otro lado, el estratega auriazul dijo que comprende el descontento de la afición.

"Trabajamos para cambiar esta dinámica, pero la gente está enojada con razón. Tenemos una de las mejores aficiones del país y le pedimos disculpas, no hay de otra. Hay que seguir trabajando para cambiar esta dinámica", explicó.

Para cerrar, aseguró que su continuidad depende de la directiva.

"Estoy a disposición de la institución y es tema de los directivos. Si creen que Egea no suma, les dejo la decisión a ellos. Siempre se corta el hilo por lo más delgado, pero es una decisión de la directiva", señaló.

+ Califica tras el 1-4

+ Las fotos del partido en Corregidora

+ Las posiciones de la Liga MX

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
30
2
Escudo de
América
26
3
Escudo de
Tigres
25
4
Escudo de
Monarcas
23
17
Escudo de
Pumas UNAM
11