Cargando...

"No vamos a hablar de los árbitros": Patiño

El DT se fue conforme con el punto.

El técnico de Pumas consideró justo el resultado tras la igualdad ante Chivas y evitó entrar en polémicas sobre el arbitraje.

Luego de haberse salvado sobre el final gracias al penal fallado por Alanís, David Patiño consideró que el 1-1 entre Pumas y Chivas fue un resultado justo.

"No es que nos sepa mejor, pero teniendo un penalti en contra en el minuto 90 siempre es mejor empatar. Me parece que el equipo en el trámite tuvo ocasiones para finiquitar el juego, no aprovechamos nuestro momento, pero dadas las circunstancias el empate fue lo mejor", mencionó el entrenador universitario en conferencia de prensa.

+ El gol de Nico a Chivas

"Estamos a dos puntos del líder, pero hoy regalamos la posibilidad de alcanzarlos. Se cumple la mitad del torneo, mi equipo está bien, ha sido sólido, se ha entregado y afortunadamente estamos en zona de clasificación", agregó.

Por otro lado, el timonel aclaró que no hablará sobre el arbitraje tras el penal que le dieron al Rebaño para el gol del empate.

"Lo que quiero establecer como idea principal es que nosotros no vamos a hablar de los árbitros, respetamos muy claramente su trabajo. Esa es la política que tenemos interna y es la que yo he seguido. Si se equivocó o no se equivocó, eso me parece que lo pueden juzgar otras personas, empezando por sus propias evaluaciones y la prensa y la afición, pero nosotros no, nosotros vamos a mantener nuestro respeto total al trabajo arbitral", explicó.

+ "¡Fuera narcos de la UNAM!"

Para cerrar, Patiño aseguró que buscará corregir la disciplina de su equipo tras sufrir otra expulsión por reclamar.

"Sin duda tengo que atacar ese detalle internamente. A final de cuentas es real que nos han expulsado dos jugadores a partir de reclamaciones y eso no está bien, así que lo vamos a atacar", concluyó.

+ Las posiciones de la Liga MX

Comentarios