Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Video: ¿Recuerdas aquella noche?

Video: ¿Recuerdas aquella noche?

Como parte de la previa del partido de esta noche entre Pumas y Monterrey en la ida de los cuartos de final del Apertura 2010, recordamos el único antecedente en liguilla entre estos equipos: La final de ida del Apertura 2004 en el Olímpico Universitario.

Todo sucedió el 8 de diciembre del 2004. Una noche fantástica en la capital mexicana albergaba la primera de las dos finales del Apertura de aquel año, con Pumas en busca del bicampeonato y con el Monterrey buscando su segundo título en dos años.

El equipo regiomontano se puso adelante en el marcador a los 20 minutos de juego con un gol de Guillermo Franco, quien llegaba en su mejor temporada como campeón de goleo individual.

Sin embargo, el conjunto felino reaccionó en la segunda etapa y con un par de cabezazos, primero de Joaquín Beltrán al minuto 49 y después de David Toledo al 80, le dio vuelta al marcador y se terminó llevando la ventaja en  los primeros 90 minutos.

Al igual que en la presente temporada, los dirigidos en aquel entonces por Hugo Sánchez, también habían ingresado a esa liguilla como el último clasificado, por lo que todos su partidos de local en esa liguilla fueron los de ida.

De los jugadores que estuvieron presentes aquella noche decembrina del 2004, Sergio Bernal, Israel Castro, Darío Verón y Leandro Augusto todavía permanecen en el equipo universitario y todos ellos serán titulares esta noche ante rayados.

Revive este gran partido, esperando que esta noche el resultado también sea favorable para Pumas.

¡Dale Pumas!

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Gqk_zwzHqfU

Foto: Mexsport
Tags

Comentarios