Cargando...

Verón y su apoyo a la no violencia

Verón y su apoyo a la no violencia
Tras el 3 a 0 en la ida en el Azteca, el defensor de Pumas junto con Moisés Muñoz, arquero de América, invitaron a la no violencia tras leer un comunicado.

Pumas logró una importante victoria en la ida. En el Estadio Azteca venció 3 a 0 a América y sacó una muy buena diferencia de cara a la vuelta, que otorgará un pasaje a la final de la Liga MX.

Para la revancha, en CU, habrá un fuerte operativo para evitar incidentes. De manera preventiva, este viernes Darío Verón, defensor del equipo felino, y Moisés Muñoz, arquero de Las Águilas, leyeron un mensaje para sus aficionados invitando a la no violencia el próximo domingo.

"Los integrantes de Pumas pedimos a nuestros aficionados y a los del América que conserven una buena conducta. Los estadios de fútbol son espacios de diversión de muchas familias, por nuestros niños y niñas, por los miles de jóvenes que pagan un boleto les pedimos, al igual que el año pasado, un buen comportamiento, sin violencia ni provocaciones", expresó Darío Verón, de gran torneo.

+ El video de la conferencia



+ Todos los goles del duelo

+ Califica a los futbolistas

+ Los memes de la fiesta

+ Imágenes del encuentro
Tags

Comentarios