Cargando...

Verón y Cortés, presentes en la final

Verón y Cortés, presentes en la final
Pumas podrá contar con el plantel completo para la final contra Tigres, una vez que la Federación Mexicana de Futbol no encontró argumentos para suspender a los futbolistas felinos.

América pidió el lunes la inhabilitación de Javier Cortés después de haber fracturado de la tibia a Javier Güémez, además de suspender a Darío Verón tras el supuesto comentario racista hacia Carlos Darwin Quintero y a Michael Arroyo.

En el primer caso, la Comisión Disciplinaria analizó el video de la jugada y consideró que el mediocampista de Pumas no entró a la jugada con la intención de causarle la fractura al futbolista del América, quien fue operado.

En tanto, la investigación contra Verón tendrá que esperar hasta que los presuntos afectados, Darwin Quintero y Michael Arroyo, regresen a México, pues actualmente se encuentran en Japón, donde participará en el Mundial de Clubes.

De esta forma, en caso de que Verón sea encontrado culpable tendrá que pagar el correspondiente castigo en 2016, por lo que podrá jugar los dos partidos de la final contra Tigres sin problema.

Fuente: Diario México

Comentarios