Cargando...

Verón quiere retirarse en Pumas

Verón quiere retirarse en Pumas

Ni Europa ni otro club mexicano están en mente del defensa central paraguayo Darío Verón, quien sólo quiere más títulos y terminar su carrera en Pumas de la UNAM.

"Me gustaría ganar más títulos con Pumas, tengo tres años de contrato y ojalá se me den porque esta institución se merece más campeonatos, pues hay jugadores de categoría, son jóvenes y todos estamos contentos, en lo personal nunca me relajo, siempre trato de trabajar al máximo para mantener la regularidad", expresó.

Aunque ha se ha distinguido como un pilar auriazul y por consiguiente es pretendido en cada periodo de contrataciones por varios clubes, el también seleccionado de su país no quiere salir de la guarida felina.

"A mí me gustaría terminar acá mi carrera, es una institución grande, seria, aquí me abrieron las puertas, me recibieron como persona y creo que estoy haciendo lo mío y quiero seguir así, trabajar bien", dijo.

Se abstiene de seguir los pasos de otros jugadores que se han catapultado en el balompié local y en especial los defensas, como su compatriota Paulo da Silva quien salió del Toluca para ir a Europa o en el caso del colombiano Aquivaldo Mosquera, quien ya volvió para estar en el América.

"Es muy importante jugar allá, pero tengo aquí a toda mi familia, mis hijas son mexicanas, aquí tengo mi casa, llevo seis años en México, me gusta mucho este país y no me gustaría ir a Europa, quiero terminar aquí y en Pumas mi carrera futbolística", aseguró.

De cara al Torneo Apertura 2009, dijo que no debe haber relajamiento por el sencillo hecho de que Pumas acaba de coronarse, sino ir por más, jugar cada encuentro como una final, pensar en la liguilla y tratar de conquistar el bicampeonato.

"Acá no hay conformismo, queremos ganar más cosas importantes. Ahora salimos campeones y no por eso nos vamos a relajar, queremos más", expresó en conferencia de prensa al concluir el entrenamiento de este miércoles.

 

Foto: Mexsport
Fuente: El Informador
Tags

Comentarios