Cargando...

Verón no envidia a América por jugar la Final

Verón no envidia a América por jugar la Final

LÍDER Y CAPITÁN. El defensor volvió a plasmar su humildad ante un micrófono.

El zaguero de los Pumas felicitó a los finalistas del Apertura 2014 y les deseó suerte a sus compatriotas azulcremas y al Tuca.

Dario Verón, capitán de los Pumas, descartó tenerle envidia al América por jugar la Final ante Tigres. Incluso, aclaró que no tiene un favorito para campeón, pues de los dos lados tiene gente querida.

"Envidia no, por qué. Felicito a Tigres y al América que jugarán la Final, que gane el mejor. En América hay dos jugadores paraguayos, Pablo Aguilar y Osvaldo Martínez, y les deseo todo el éxito el mundo.

"Y claro que en Tigres también al Tuca que fue mi entrenador, es como mi papá y le deseo lo mejor. El Tuca me enseñó muchas cosas como futbolista y como persona, de como tenía que ser dentro y fuera de la cancha, y eso yo lo valoro muchísimo", indicó.

Respecto a la salida del defensa Marco Palacios, y si es que después de años de jugar juntos le costará adaptarse a quien llegue, el paraguayo dijo que no, ya que no sería la primera vez que cambie de compañero.

"Desde que llegué hace 11 años me tocaron varios compañeros, Joaquín Beltrán, Héctor Moreno, el Pikolín. Sabemos de la capacidad de Palacios y fue un emblema aquí, y ahora el que venga tiene que tratar y yo también de acoplarse al estilo de juego de Pumas, y trabajar al cien todos los días", expresó.

Fuente: Récord

Comentarios