Cargando...

Verón, en la mira por Disciplinaria

Verón, en la mira por Disciplinaria

Darío Verón podría recibir cinco o más fechas de suspensión.

Sigue la investigación sobre los presuntos actos racistas de Verón a Quinteros. El jugador de Pumas será llamado para ofrecer su versión.

No olvidan el caso. La Comisión Disciplinaria sigue con la polémica discusión entre Darwin Quintero y Darío Verón por presuntos actos racistas por parte del capitán felino.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, reveló que Darwin Quintero y Michael Arroyo tenían una cita con la comisión, en calidad de posibles víctimas de Darío Verón, cuya fecha de comparecencia dijo desconocer. El capitán felino también será llamado para dar su versión de los hechos.

"Hasta donde yo me quedé hoy a la 1 y media ellos se presentaban en la Comisión Disciplinaria, no habían podido hacerlo antes”, explicó Bonilla. “Una vez que hayan escuchado a todas las partes la Comisión Disciplinaria se pronunciará al respecto”.

El Reglamento de Sanciones de la Liga MX contempla un mínimo de cinco partidos de suspensión para el infractor en este tipo de casos, además de una multa que va de los 273 mil 900 a los 438 mil 240 pesos.

+ Lo que dijo Quinteros de Verón

Comentarios