Cargando...

Vergara le respondió a Ludueña

Vergara le respondió a Ludueña
El propietario de Chivas criticó las declaraciones del jugador de Pumas y aseguró que los jóvenes mexicanos tienen muchas ganas.

Jorge Vergara, dueño del club Guadalajara, opinó este miércoles sobre las declaraciones de Daniel Ludueña, futbolista de Pumas, que mencionó que el joven mexicano es conformista.

En entrevista con TDN, el dueño de Chivas criticó las palabras del mediocampista y le achacó momentos de conformismo en su trayectoria profesional.

"Yo no creo que esté en la posición correcta para criticar, él también ha sufrido de conformismo en su carrera. Yo creo que los jugadores mexicanos tienen muchas ganas y enjundia... que falta actitud en el mexicano para buscar el éxito sí, que sean conformistas no lo creo...tenemos una educación de fracaso, hay que darle la vuelta a esa cultura", afirmó.

Asimismo, Vergara reveló que ya se analiza en la Femexfut un proyecto para reducir el número de jugadores extranjeros en la Liga MX.

"Ya hay una propuesta de reducción de extranjeros que se está evaluando y se va a decidir en mayo... al final de cuentas el afectado es el futbol mexicano", indicó.

Posteriormente, el dirigente del Rebaño agregó que los naturalizados son considerados como mexicanos por la ley y hay que tomar en cuenta eso, aunque dejó claro que en Guadalajara no los ficharían.

"Tenemos que respetar la ley, que dice que un naturalizado es igual de mexicano que uno nacido en México. Nosotros no (contratarían naturalizados), es una clausula que existe en Chivas", señaló.

Fuente: Récord

+ "A los jugadores mexicanos les falta hambre"

+ "Ahora estamos enfocados en el inicio de la Liga"

+ "La Copa Libertadores no será fácil para Pumas"

+ "No vi al equipo tan mal como imaginaba"

Comentarios