Cargando...

Veracruz no se confía

Veracruz no se confía

Carlos Reinoso durante el partido contra Pumas.

Carlos Reinoso habló tras la victoria ante Pumas y dijo que "tenemos que proponer el partido en CU". Afirmó que en la serie "todavía no hay nada definido".

Pumas no jugó en su nivel, el que demostró durante el Apertura, que le permitió llevarse con autoridad la primera etapa del certamen. El equipo del Memo Vázquez jugó mal y en gran parte es al trabajo que realizó su rival, Veracruz, en el inicio de los cuartos de final de la Liguilla.

Los Tiburones fueron superiores y sacaron una ventaja (1-0), que si bien es tranquilizadora no es definitiva. “Fuimos intensos y creo que sorprendimos a Pumas. Allá nosotros fuimos un desastre y ahora no tenemos que ser diferentes en casa de ellos", expresó el timotel Carlos Reinoso.

"Hacer un gol es importantísimo. Tenemos que proponer el partido para hacerle más complicada al superlíder en casa. Salir a ganar es clave", señaló.

"No sé si le pasamos por encima. Fuimos superiores. Los chicos se brindaron, siempre salimos a buscar a Pumas. Tuvimos varias oportunidades y siempre es bueno ganar", comentó después del encuentro.

+ El único gol del partido



+ Previa de la revancha

Comentarios