Cargando...

Velarde va por más

Velarde va por más

El defensor de Pumas dejó atrás la goleada frente a Pachuca, que le regresó confianza al plantel, pero aseguró que deben cuidarse de Puebla y corregir algunos errores que tuvieron contra Tuzos.

“Como lo mencionamos desde el principio, el equipo debe regresar a las bases y parte de ello es que el conjunto defensivamente se había comportado a la altura en todos los torneos con Ricardo. Hemos sido de las mejores defensivas, en el torneo pasado dejamos de hacer muchas cosas y ahora es algo que nos da mucha confianza para sacar buenos resultados”, comentó Efraín Velarde.

Además, dijo que “ganar te eleva el estado anímico y más con un marcador que puede ser abundante, pero hay muchas cosas por corregir porque hay algunas llegadas muy claras de parte de Pachuca que no nos dejaron nada contentos”.

Martín Bravo, por su parte, dijo que quiere mejorar la cifra goleadora del certamen anterior: “Uno siempre busca más, por suerte se me están dando en partidos seguidos y ojalá siga la racha y espero seguir tratando de mejorar y hacer más goles”.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport.
Tags

Comentarios