Cargando...

"Hay que estar atentos": Van Rankin

El defensa de Pumas de la UNAM, Josecarlos Van Rankin, manifestó que a pesar de que León no ha podido conseguir los resultados en este inicio de torneo, cuenta con una buena vocación ofensiva por lo que deberán estar atentos.

“León no ha tenido buenos resultados, pero es un equipo con una buena calidad ofensiva y habrá que estar muy ordenados. Tenemos que cuidarnos, para poder mantener el cero atrás y atacarlos”, señaló en conferencia de prensa en el estadio Olímpico Universitario.

Comentó que el equipo ha trabajado para obtener los triunfos en este inicio de campeonato pero en algunos encuentros les ha costado mantener el mismo nivel con el que inician los partidos para no verse presionados al final del mismo y sufrir de más.

“El equipo trabaja para mejorar y obtener más triunfos, sí nos está costando el final de los encuentros, pero no podemos relajarnos hasta que terminen, pero la mentalidad en el grupo siempre es lograr el triunfo”, aseveró.

Señaló que con esa idea van a encarar al conjunto Esmeralda que a pesar de que no levanta, en cualquier momento lo puede hacer pero si lo quiere hacer este domingo en Ciudad Universitaria, Pumas estará bien aplicado en todas sus líneas para contenerlo.

“Nosotros solamente pensamos en el triunfo y así vamos a salir el domingo contra el León. Hay que buscar cada día más orden defensivo y ofensivo para poder mejorar tácticamente y estar bien preparados para encarar a los rivales”.

Comentarios