Cargando...

"Pumas no puede estar abajo en la tabla": Van Rankin

La complicada situación que ya vive Pumas de la UNAM en el tema del descenso tiene preocupado al equipo, admitió el defensa Josecarlos Van Rankin, quien urgió a reencontrar el camino de la victoria.

"Hay preocupación porque el equipo tiene que estar en los primeros lugares y Pumas no puede estar abajo en la tabla, ya fueron las dos derrotas y ahora hay que pensar en Atlas", dijo.

En conferencia de prensa en el estadio Olímpico Universitario, el zaguero mencionó que para evitar una situación más difícil en la Tabla de Porcentajes, en la que solo están por encima de Puebla, Morelia y Guadalajara.

"Sabemos la importancia que es cada partido para ganar y no llegar hasta abajo", manifestó el subcampeón panamericano en Toronto 2015.

Por otra parte minimizó la discusión que sostuvieron David Cabrera y el uruguayo Matías Britos al final del duelo con los de la "Franja", y que estuvo cerca de llegar a los golpes.

"No pasa nada, estamos muy unidos y obviamente la desesperación de ese momento que nos empatan y perdemos el partido crea ese conflicto, pero ya se habló. No pasa más de ahí, la calentura del partido", sentenció.

Los universitarios cerraron su preparación de cara al duelo de este miércoles ante Atlas, correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Fuente: Informador

Comentarios